martes, 1 de abril de 2008

Personalización (por Sweet Noe)

A mi blog, decidí darle un toque bien personal, que se notara que fuera mío.
Al principio pobre muchas plantillas y ninguna me convencía, no sabia cual elegir hasta que opte por esta que ustedes están viendo en la imagen de arriba. Probé varias combinaciones de colores y decidí quedarme con colores que fuesen jóvenes, frescos, y llamativos a la ves, que de mostrara como soy yo.
El titulo tiene que ver conmigo, le puse Sweet Noe, no por el hecho de que quede lindo sino, porque fui a ver la obra de teatro Sweet charity que tantas ganas tenia de verla y me encanto, por eso pensé en la idea de ponerle Sweet Noe, porque además de la obra me gustaba como quedaba.
En blog agregue una lista de mis canciones preferidas y una foto del sur argentino que me encanta es una foto que inspira relajación y buen paisaje. A lo largo del tiempo voy a agregar cosas nuevas a mi lista de canciones preferidas, y voy agregar cosas nuevas.



Les dejo mi blog para que puedan verlo mejor,espero que les guste http://sweetnoe.blogspot.com

No hay comentarios: